TTX 36 EC

ttx36mkII 031 800

Descripción

ttx36mkII EC 04 360Sobre la base de las experiencias exitosas en el Mundial de Superbikes en 2008, el equipo de I + D de Öhlins propuso hacer un amortiguador que ofreciera el mejor rendimiento posible en la pista de carreras, al tiempo que conserva la comodidad y flexibilidad al volver a casa después de ese día de ruta perfecta. O por qué no cuando ir al trabajo - la TTX CE lo hace todo. Esta es la última mejora para su moto de calle.

Utilizando el TTX 36 convencional como base, el TTX EC está acoplado con un software avanzado para monitorear continuamente el comportamiento de conducción, como la moto responde a un cierto estilo de conducción, así como a los modos de potencia elegidos. Toda esta información se utiliza para cambiar instantáneamente el ajuste del amortiguador - mientras que usted monta. El resultado es un amortiguador que siempre le da lo que usted espera, de un viaje flexible por el campo a un rendimiento sin precedentes hacia la línea de meta.

Esto es posible gracias a la Unidad de Control de Suspensión de Öhlins, SCU, que chequea constantemente la unidad de control de la moto para reaccionar a sus más ligeras intenciones. Los algoritmos utilizados son un secreto de la empresa, pero los resultados son obvios para cualquier persona. Este es, en nuestra opinión, simplemente el mejor sistema semiactivo disponible en la actualidad.