NIX 22

NIX 22 1 800

Descripción

NIX 22 2 360El Kit de cartucho NIX 22 se basa en la experiencia aprendida a través de décadas de pruebas y de carreras en los campeonatos de alto nivel. El kit ofrece un gran rendimiento con características de amortiguación estables al tiempo que garantiza una gran comodidad, lo que contribuye a la confianza del conductor. El NIX 22 ha sido desarrollado para aumentar el rendimiento de las motos deportivas ligeras y motos de calle, el kit de cartucho da a la moto características de amortiguación estables al tiempo que garantiza una gran comodidad que contribuye a la confianza del conductor.

El kit cuenta con los Öhlins probadas diseño "NIX", que cuenta la amortiguación de compresión en la pierna izquierda y extensión de la pierna derecha. Esto permite una función más precisa y la estabilidad. Los ajustes se realizan en la parte superior junto con la precarga del muelle y el sistema de cartucho encaja atornillado y es fácil de instalar en horquillas delanteras estándar.

El Kit de NIX 22 Cartucho ha sido ampliamente probado y hecho a medida para adaptarse a las necesidades y características individuales de cada motocicleta individual.