FKR 100

FKR 100 800

Descripción

FKR 100 6 367El nuevo kit de cartucho de FKR inspirada en las carreras cuenta con tecnología derivada directamente de las Moto3, Moto 2 y World Superbike campeonatos desarrollados por nuestros ingenieros de Öhlins con sede en Suecia.

El nuevo FKR es el kit de cartucho de modo que tienen para los corredores que exige el máximo rendimiento de su moto. Diseñado para la gama alta de las carreras de nivel superior en las clases y SuperStock SuperSport, el nuevo kit de cartucho de FKR le dará un gran rendimiento. Se trata de aplicaciones como listos para las motos deportivas hiper gran desplazamiento, como la Yamaha R1 / R6, BMW S1000RR / HP4, Honda y Kawasaki CBR1000SP ZX-10R.

El kit FKR cartucho cuenta con un sistema de resorte a presión, en comparación con el sistema de presión de gas, la presión del muelle ofrece un diseño amigable para más simplista y usuario. Esa cifra supone además cambios de mantenimiento y de fácil configuración. Pero hay más ventajas de un sistema de resorte a presión. No hay riesgo de fuga de gas, sino que también da una curva de rendimiento más consistente y permite un diseño más compacto. Los ingenieros Öhlins decidieron transformar completamente el FKR con su predecesor.

Con la tecnología de Öhlins TTX, un pistón nuevo diseño y un eje de pistón 8 mm reducimos la acumulación de presión y crear una respuesta más rápida de amortiguación. Eso le da un estilo "lineal" de características de amortiguación que crean más opciones de ajuste y también aumenta las propiedades de adherencia y absorción de los baches al tiempo que mejora la estabilidad del chasis. Los ingenieros Öhlins también decidieron hacer la FKR menos sensible a los cambios calce por lo que es más fácil para afinar el kit de cartucho a su gusto específico y por diferentes vías, si estás en una carrera.