TTX GP

ttx gp 800

Descripción

TTX GP new 4 360Directamente de los campeones - el nuevo TTX GP es la última gama de amortiguadores Öhlins para las motos deportivas y de hipersport.

El RT de TTX tiene un precio competitivo pero todavía ofrece gran funcionamiento para el entusiasta del día de la carretera y de la pista.

Basado en la tecnología TTX, ha sido desarrollado a partir de la vasta experiencia de Öhlins en MotoGP.

Comparado con el estándar TTX36 MkII, los ajustes de compresión y rebote han mejorado aún más con una nueva aguja de ajuste, proporcionando una mejor orientación y un comportamiento de restricción de flujo diferente. La función del amortiguador es más consistente con menos variación y los ajustadores trabajan de una manera más precisa. Un nuevo pistón principal completa el paquete, diseñado para mejorar la tracción y el control del conductor. ¿Mencionamos que el peso se reduce aún más?

Entre las ventajas están una retroalimentación mucho mejorada del chasis, así como un rendimiento mejorado. Además, la gama de ajuste es aún más amplia y con este nuevo diseño, la variación en el comportamiento de un amortiguador a otro se reduce aún más - una prueba del compromiso de Öhlins con la precisión. El TTX GP continúa en la ruta TTX36, compartiendo y mejorando los beneficios de uno de los mejores amortiguadores en el mundo.

TTX GP estará disponible para la mayoría de las principales motocicletas utilizadas en las carreras nacionales, así como los nuevos modelos de motocicletas callejeras.