NIX 30

NIX 30 Cartridge kit 2 800

Descripción

FGRTCartridgeKit TopCap 380El kit de carriles de horquilla delantera de Öhlins Road & Track 30mm fue desarrollado en series de carreras tales como los campeonatos Supersport Mundial y Superstock.

Ya sea para un título nacional Roadracing o simplemente llevar su motocicleta a la pista de carreras local, el kit de cartucho ofrece cargas de rendimiento, estabilidad y flexibilidad superior.

Este kit tiene un diseño único, donde la amortiguación de compresión se cuida de la pata izquierda de la horquilla mientras que el otro control rebota la amortiguación. Esto permite no sólo una función más precisa y una mejor estabilidad, sino también la posibilidad de tener todos los ajustes convenientemente colocados en la parte superior de la horquilla, junto con los ajustadores de precarga del amortiguador.El kit de cartucho se ajusta al perno y es fácil de instalar en la mayoría de las horquillas delanteras hipersport estándar.

¡Nota! Este kit se entrega sin resortes. La serie 08790 de muelles de horquilla delantera está disponible a pedido por separado para adaptarse a la tasa de resorte de la elección del piloto.