TTX RT

TTX RT 1 W2 800

Descripción

TTX RT 41 360El TTX Road & Track está desarrollado para los últimos modelos de hipersport como complemento a la parte superior de la línea TTX GP shock.

El RT de TTX tiene un precio competitivo pero todavía ofrece gran funcionamiento para el entusiasta del día de la carretera y de la pista.

El amortiguador se basa en el TTX36 con su tecnología de prueba de carrera. Tiene un ajuste de pre-carga de tipo C-spanner tradicional y la ventaja de rebote y ajuste de compresión fácilmente accesible en la culata.

La tecnología TTX ha llevado a motocicletas y pilotos al podio y al círculo de ganadores muchas veces y ha sido una elección obvia para las motos de los ganadores. Ahora la experiencia de MotoGP y WSBK puede estar en su motocicleta también y a un precio muy asequible. Las válvulas de retención están mejoradas en términos de fuerza de apertura y fuerzas de cierre y cada pieza ha estado bajo el ojo agudo de nuestros ingenieros. El resultado es un amortiguador con la tecnología a largo plazo.

Los desarrollos de Öhlins, todos aprendidos de la experiencia en MotoGP y WSBK, ahora a un precio competitivo en la forma de la RT TTX. El TTX RT está disponible para la mayoría de los modelos de hipersport más importantes.