TTX FLOW

TTX Flow 21 800

Descripción

TTX Flow 18 380El TTX Flow, desarrollado a partir de las necesidades y preferencias del piloto. Esta nueva marca de amortiguador le da mejor tracción, estabilidad y agarre para ganar el campeonato.

El nuevo flujo de TTX le permite viajar rápido y seguro con mejor tracción, estabilidad y agarre. Desarrollado para los corredores, este choque también se recomienda para aquellos que quieren montar en la suspensión de oro Öhlins y realmente sentir la diferencia. El flujo de TTX calma el chasis para mantenerlo enfocado en el establecimiento de tiempos de vuelta rápida y ganar carreras.

Tecnología TTX Flow

Comenzamos con una hoja de papel limpia en el diseño de este nuevo amortiguador que rompe el suelo. Con nuestra tecnología TTX y la regulación de la presión interna pendiente de patente, este nuevo amortiguador es un gran paso adelante en comparación con los modelos anteriores. Conservamos nuestra tecnología TTX (Twin Tube), pero trabajamos extensivamente en un nuevo sistema de "válvula de retención" para equilibrar las aberturas anchas de las válvulas y las acciones rápidas de apertura / cierre para manejar un gran volumen de flujo de aceite. El nuevo sistema anula los golpes más pequeños y mantiene el chasis estable para el gran salto. Los pilotos de la prueba encontraron que ésta era una mejora importante, al igual que la estabilidad de la moto sobre los "topetones de frenado" que absorben los golpes ásperos y no hacen la rueda posterior encenderse.

Beneficios del flujo TTX

Usted sentirá que la respuesta es más rápida, más consistente y más predecible que nunca, permitiendo que el flujo de TTX entregue un rodillo más suave en terreno accidentado que calma el chasis para la entrada de la esquina y facilita el manejo de las motocicletas a través de las vueltas. ¡Es casi como si el amortiguador estuviera comunicándose mientras corría, sintiendo su siguiente movimiento! Sin ningún tipo de compensaciones, el flujo TTX se destaca en todas las áreas en comparación con los modelos anteriores. El flujo TTX da a la moto mejorada tracción, confort y previsibilidad que mejoran la estabilidad de la moto. También es fácil de ajustar para encontrar el ajuste perfecto para la pista y el estilo de conducción. El resultado es claramente sentido por el corredor al cortar segundos de tiempos de vueltas anteriores y aún montar en la forma más segura posible.