TTX 44

TTX44 10 B 800

Descripción

TTX44 4 380El TTX44 está construido especialmente para los pilotos del campeonato, pero los corredores serios pueden por supuesto poner sus manos en esta obra maestra del departamento de I + D en Öhlins, a través de la red de distribuidores de Öhlins.

El rendimiento ha sido demostrado en el más alto nivel de AMA, MX GP y WEC. Motocross y Enduro son las pruebas definitivas para el departamento de I + D con las condiciones más difíciles y duras. Está cerca del corazón de Öhlins y es donde todo comenzó, por eso Öhlins es serio al respecto. TTX MkII fue introducido en 2012 y consiguió actualizaciones con los nuevos diseños al pistón principal y la venda del pistón. El patrón de flujo en este amortiguador TTX44 ha demostrado ser muy bueno cuando el aceite fluye a través de dos piezas de válvulas de oro Öhlins configurado en los ajustadores de compresión en la parte superior del amortiguador.

El choque fue ajustado para el 2015 con un nuevo diseño del ajustador de rebote para una mejor precisión y una sensación más rígida.

Esta versión también incluye la herramienta de suspensión "todo en uno", Öhlins Cool Tool.