TTX 22

TTX22 MX Cartridge Kit 4 800

Descripción

TTX22 MX Cartridge Kit 2 380No importa el exterior ... es el interior lo que cuenta. Es cierto para el kit universal de cartuchos MX con la potente tecnología TTX.

Si desea mantener las patas de la horquilla delantera pero seguir actualizando a Öhlins TTX, simplemente extraiga los insertos estándar y coloque este potente kit de cartuchos TTX22 de Öhlins R & D.

El mismo kit que se instala en la Öhlins Front Fork se basa en la tecnología Öhlins TTX también está disponible como un kit de cartucho autónomo para todos los modelos principales.

La tecnología TTX aporta un equilibrio de presión positiva en el sistema, gracias a la tecnología de doble tubo. El pistón divisor presurizado por gas empuja el fluido hidráulico hacia atrás en el lado de baja presión y el resultado final es un mejor rendimiento mejorado y no más cavitación.

El kit es más ligero gracias a un eje hueco de acero de 8 mm y el diámetro del pistón principal es de 22 mm. Todos los demás detalles son de aluminio. Los ajustes se mejoran constantemente y una nueva válvula unidireccional de rebote fue introducida recientemente que mejora el funcionamiento y da un mejor control de la rueda delantera.

Disponible para la mayoría de los modelos más importantes del mercado.