STX 46 MX

STX46 MX 1 800

Descripción

STX46 MX 8 380Un amortiguador actualizado de 46 mm de Öhlins, perfectamente adaptado para motos 85CC y aplicaciones OE. Siempre ha habido un amortiguador fuera de carretera de 46 mm en la alineación de Öhlins, pero para 2013 se actualizó con la nueva tecnología de válvulas y algunos retuning por Öhlins R & D. El resultado es el recién nacido Öhlins STX 46.

En comparación con los modelos anteriores de 46 mm, el STX se actualiza en muchas áreas, resultando en una dinámica desarrollada del amortiguador que el piloto podrá sentir, dando al piloto una mejor función en todas las formas posibles. El ajustador de compresión de dos vías es nuevo y similar a los amortiguadores TTX Öhlins para las motos más grandes. Amplia gama de ajuste de compresión de baja velocidad y 3 clics de ajuste de compresión de alta velocidad deja nada más que desear y crea un gran rendimiento.

La función PDS - Sistema amortiguador progresivo también se ha actualizado para controlar mejor las fuerzas a las que está sujeto el amortiguador. El ajuste de amortiguación de rebote también está disponible, así como el ajuste de pre-carga del muelle. Una amplia gama de resortes son como siempre disponibles para elegir.