STX 22

85cc cartridge 800

Descripción

85cc cartridge 380x240Para las motos 85CC, ahora está disponible un nuevo kit de cartuchos, basado en el kit de cartuchos TTX22 para las motocicletas más grandes.

Desde 2015 el nuevo kit de cartuchos de 85cc está disponible para todos los modelos de 85cc.

Estos kits están diseñados con base en el kit de cartuchos Öhlins TTX22 para las motos más grandes y comparten muchas características con ellos y la experiencia que tienen de las carreras de nivel superior en todo el mundo. Como tal, es uno de los kits de cartuchos más potentes disponibles para las motos de 85cc.

Este kit ha sido diseñado para elevarse muy bajo por encima de los extremos de las patas de la horquilla, permitiendo así montar las horquillas muy hacia arriba en las abrazaderas triples con un pequeño espacio libre al manillar. Esto permite motocicletas más bajas para los pilotos más pequeños de la clase. Los ajustadores de clic y el respiradero de aire son fácilmente accesibles, ya que están en ángulo desde debajo del manillar. El kit también está diseñado para lograr una respuesta rápida y continua en el amortiguamiento, lo que ralentiza directamente los próximos movimientos sin aspereza. Tiene una característica de amortiguación muy fiable y constante en cada carrera y durante toda la carrera así que el comportamiento es predecible y consistente.