RG3 linkage

Escrito por Super User el . Publicado en Productos

linkage rg3

El linkage RG3 se está convirtiendo rápidamente en uno de nuestros artículos más populares, ya que está diseñado para remediar los problemas de la configuración de linkage de stock que obtiene con su motocicleta.

Sus linkage de acciones son generalmente demasiado progresivo, lo que significa que causan que el choque se sienta suave inicialmente, pero a mediados de carrera el aumento de la amortiguación y las fuerzas de resorte se unen para crear un "paso" en el trazo medio.

Este "paso" se traduce en un golpe áspero, elástico o "golpe muerto" que conduce a un recorrido impredecible. Esto provoca que el extremo trasero rebote o cambie de ida y vuelta, lo que le da un duro golpe que lanza sus pies de las clavijas durante la aceleración y frenado duro.

Mediante la disminución de la relación de apalancamiento de la disposición de stock demasiado progresiva, el enlace RG3 se encarga de los problemas comúnmente encontrados en la aceleración chop y romper topetones.

enlace amortiguador tras 1El enlace RG3 está diseñado para hacer:

  • Mejorar El paseo en la aceleración choca
  • Mejorar el control y el manejo de la moto
  • Eliminar cualquier sensación pico que pueden alterar el equilibrio de la moto de tracción
  • Mejorar y sentir por el suelo de control
  • Mejorar sobre los desembarques de salto

El RG3 Vinculación está listo para instalar con todos los rodamientos y sellos necesarios. Utiliza cojinetes de valores.

A través de nuestra investigación y desarrollo las ventajas de rendimiento y desventajas de cada modelo Stock vinculación se establecen y muchos vínculos se derivan. Si no podemos mejorar en un modelo social vinculación no desarrollamos la misma. Sólo hacemos vinculación en estos modelos que creemos que podemos lograr un mayor nivel de rendimiento de la suspensión, y estos son los vínculos que hacemos disponible a nuestros equipos de competición y para usted.

El enlace RG3 crea una sensación más suave exacta, sin paso a mediados de la carrera y una progresión que inspira más confianza. constantes de muelle similares se utilizan por lo general con los enlaces. Aunque válvulas de los amortiguadores podría seguir siendo el mismo desde el enlace de valores, nuevas mejoras considerables se pueden garantizar con una actualización de válvula para que coincida con el enlace RG3.

 

RG3 Diamond Kit

Escrito por Super User el . Publicado en Productos

Jorge prados

RG3 reconoció la necesidad de un kit de suspensión de calidad superior a lo que está disponible actualmente en motos de serie de stock. El "Kit" de fábrica de suspensión que utilizan los equipos "Factory Pro" es muy difícil de obtener, y puede ser muy caro. Con esto en mente, RG3 desarrolló su "Kit de diamante", paquete de suspensión, que modifica sus horquillas y amortiguadores existentes, y es una alternativa muy rentable a los kit de fábrica.

El Kit de RG3 diamante es una gran mejora, con respecto a la suspensión existente, en las siguientes áreas:

  • Mejora el sentido de la resistencia del terreno
  • Gran resistencia al desgaste ya la decoloración
  • Una sensación de fábrica (Apretado y consistente), debido a un mejor control de la fricción, que permite que la válvula sea más exacta, lo que da una sensación aún más suave

rg3 diamond kit 640Además, usted recibe todos los beneficios de una suspensión RG3 revalve como un plusher sensación más progresiva, configuración personalizada para sus necesidades, mejor tracción y previsibilidad, mayor resistencia a fondo, etc.

El kit de diamantes debe su nombre exótico, a la mejora de rendimiento de recubrimiento conocido en el mundo de la suspensión de hoy. El DLC o Diamond-Like-Carbon es un recubrimiento más duro, más liso y más duradero que el nitruro de titanio, así como cromo duro estándar. Está pensado para el tubo de horquilla interior y el eje de amortiguación.

Tomamos las horquillas y amortiguadores existentes y los llevamos a un nivel de trabajo de fabrica. Comenzamos por electro-formar el revestimiento DLC a las patas inferiores de la horquilla y al eje del amortiguador. DLC es muy diferente que el Ti-Nitruro visto en otras motos. DLC ha reducido drásticamente la fricción en comparación con los recubrimientos de cromo y Ti-Nitruro y durará mientras sus horquillas y amortiguadores se mantenga. Se puede ver en casi todas las motos de carreras desde Chad Reed a James Stewart.

También puede elegir la anodización personalizada de los tubos de horquilla superior, carcasa de amortiguador, tapa de la vejiga y un surtido de otros componentes de la suspensión.

rg3 diamond kit COLORESIncluido en esta revisión se instala nuestra válvula inteligente, que instalamos en sus horquillas. Nuestra válvula inteligente funciona como una parte inteligente y fluye las cantidades adecuadas de líquido de horquilla para la velocidad a la que su piloto está viajando. El resultado es una horquilla que se mantiene en el golpe cuando es necesario, sin embargo, se instala en las acanaladuras y curas ásperas deflexión a alta velocidad. Luego, los mismos técnicos de suspensión que trabajan en todas nuestras motocicletas de fábrica hacen que la suspensión sea personalizada para su peso, habilidad y condiciones de conducción exactas.

También se incluyen en el kit de diamante los anillos de precarga de aluminio anodizado duro. Si usted monta supercross, motocross, enduro o cualquier otra actividad deportiva extrema el kit del diamante de RG3 realzará grandemente el funcionamiento de su suspensión.

Nuestra completa revisión de la suspensión, incluyendo recubrimiento de carbono parecido a un diamante, anodizado duro y revaloración personalizada completa le ofrece la suspensión de kit más exótica y potenciadora del rendimiento disponible en el mundo de hoy.